Categorías
Todo pedido realizado implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento. El hecho de que no se recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado Ofertas o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en diferentes modos de pago.
Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
Se aceptan las devoluciones motivadas por defecto del producto o diferencia significativa con lo anunciado, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. En estos casos, el comprador debe hacer llegar el producto comprado, en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, embalajes, documentación, etc., a la dirección indicada por el vendedor y siguiendo las instrucciones proporcionadas por este. El comprador correrá con los gastos de envío correspondientes a la devolución. Una vez comprobado el producto, el vendedor emitirá un abono, por el mismo medio utilizado para el pago.
Siganos